Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Términos y codiciones steren card

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Steren Card es nuestro Programa de Lealtad diseñado especialmente para ti. No esperes más. Obtén el 10% de tus compras a precio público, abonado en tu tarjeta.

 

Términos y condiciones

     

  1. Steren Card es un Programa de Lealtad inclusivo, diseñado para que usuarios de todas las edades gocen de sus grandes beneficios.
  2. Si regalas una tarjeta a un menor de edad, te pedimos acompañarlo cuando vaya a realizar una compra, ya que, aunque él sea el titular de la tarjeta, el responsable eres tú.

 

  1. Obtener tu Steren Card es muy sencillo: si vives en la República Mexicana, cómprala en cualquiera de nuestras Tiendas Físicas o en Línea en steren.com.mx

 

  1. El costo de la tarjeta es de $50.00 (cincuenta pesos M.N.); monto que deberá pagarse al momento de tramitarla en cualquiera de nuestras Tiendas Steren, o bien, realizando el pago a través de Steren Tienda en Línea.
  2. Para la compra de la Steren Card en Steren Tienda en Línea, no aplica ningún descuento.

 

  1. Si eres estudiante o profesor obtendrás un 50% de descuento directamente en cualquiera de nuestras Tiendas Físicas.
  2. Para hacer uso de esta promoción, debes presentar tu identificación oficial vigente de la Institución Educativa a la que perteneces.

 

  1. Como miembro de este Programa de Lealtad, aceptas cumplir con los términos, condiciones, obligaciones, normas y políticas vigentes para el buen uso y funcionamiento de la tarjeta.

 

  1. Los datos registrados en tu tarjeta, tanto en Tienda Física como en Línea, quedan resguardados bajo los lineamientos de nuestro Aviso de Privacidad publicado en https://www.steren.com.mx/aviso-privacidad
  1. Te asignaremos un número personal de cuenta para aplicar los abonos y promociones del Programa, y un NIP de 4 dígitos para hacerla única y confidencial.

 

  1. La tarjeta adquirida en una Tienda Física quedará activa de forma inmediata junto con su saldo.

 

  1. Las tarjetas compradas a través de la Tienda en Línea se podrán utilizar a partir del día siguiente de su compra, por cuestiones de procesos de alta y seguridad.
  2. Tendrás que ingresar a la página www.steren.com.mx en donde deberás crear una cuenta para obtener tu usuario y contraseña, y así poder registrar la tarjeta y obtener tu saldo abonado.

 

  1. Los abonos a través de Steren Tienda en Línea estarán disponibles hasta 24 horas hábiles posteriores a la autorización de tu pago.
  2. En fines de semana o días inhábiles, los abonos a la tarjeta estarán disponibles hasta el siguiente día hábil a la fecha en la que se realizó el pago.

    El saldo actualizado de tu Steren Card se podrá ver reflejado en un plazo máximo de hasta 48 horas después de confirmarse tu pago.

     

  1. Siempre que desees realizar una transacción con tu Steren Card en Tienda, te pedimos presentar la tarjeta, esto nos permitirá identificarte de inmediato y recompensarte al momento.

 

  1. El beneficio será un abono del 10% del total de tus compras a precio público, dicho beneficio no es susceptible de combinarse con otras promociones, a menos que se especifique lo contrario.

 

  1. El saldo acumulado en tu Steren Card no tiene valor monetario alguno, por lo tanto, no es reembolsable en efectivo por ningún motivo.

 

  1. Los abonos aplicados a tu Steren Card sólo podrán redimirse por artículos Steren en cualquier Tienda Profesional o Shop dentro de la República Mexicana incluyendo la Tienda en Línea.

 

Este beneficio no aplica en venta de servicios.

 

  1. Tu saldo seguirá siempre vigente mientras uses tu tarjeta por lo menos una vez al año.

 

  1. La tarjeta es Transferible, esto quiere decir que la puede utilizar cualquier familiar, amigo, compañero de trabajo, etc., por lo que el dueño de la tarjeta deberá proporcionar el NIP de ésta y asumir la responsabilidad de su buen uso.

 

  1. Sólo en caso de haber adquirido tu tarjeta en la Tienda en Línea, te recomendamos no prestarla, ya que está ligada a tu cuenta completa en steren.com.mx

 

  1. Para cualquier cambio de datos personales o en caso de robo o extravío, comunícate sin costo a la Ciudad de México al 1516 6000 o envíanos un correo electrónico a comentarios@steren.com.mx donde con gusto te atenderemos.

 

  1. Steren se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o definitivamente, una o todas las bases del Programa, incluyendo sus promociones y beneficios, con previo aviso.

 

  1. El miembro Steren Card asume la responsabilidad total derivada del uso que se le dé a la tarjeta asignada, obligándose a reportarla en caso de robo o extravío, sin que tal reporte implique la liberación de la responsabilidad asumida respecto de la misma.

 

  1. Steren será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente al programa de Steren Card, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes términos, condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en los mismos.

 

Cualquier cambio en los TyC se comunicará a los usuarios a través de su correo electrónico de contacto.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Steren Card?

Es nuestro Programa de Lealtad desarrollado especialmente para ti, cuya finalidad es recompensar tu preferencia, al abonar el 10% sobre el total de tus compras a precio público.

¿Cómo puedo hacerme miembro del Programa y obtener mi Steren Card?

Hay dos maneras de obtener tu tarjeta: puedes adquirirla en una Tienda de tu localidad o desde la Tienda en Línea.

¿Qué harán con mis datos personales?

Tus datos personales serán resguardados bajo estrictos estándares de seguridad, y utilizaremos tu correo electrónico para enviarte promociones exclusivas, información de nuevos productos, etc.

Para mayor información consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.steren.com.mx/aviso-privacidad

¿Cuándo puedo empezar a utilizar una tarjeta Steren Card nueva?

Si adquiriste tu tarjeta directamente en una Tienda Profesional o Shop, ésta quedará activada de inmediato junto con el saldo acumulado desde tu primera compra.

En caso de haber comprado la tarjeta desde la Tienda en Línea, una vez que la recibas, ingresa a la página www.steren.com.mx para activarla en tu cuenta, recibir el abono de tu primer compra y seguir utilizándola siempre.

¿Dónde y cómo puedo comprar con el saldo acumulado en mi Steren Card?

En cualquier Tienda Steren y en nuestra Tienda en Línea.

¿Existe algún límite en el saldo acumulado en mi Steren Card?

No hay límite de saldo acumulado.

¿Sólo yo puedo utilizar mi Steren Card?

La tarjeta es transferible, así que puede ser utilizada por cualquier miembro de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. El único requisito es que quien porte la tarjeta, sepa el NIP de ésta.

Si has adquirido tu tarjeta en la Tienda en Línea, te recomendamos no prestarla, ya que estarías entregando también el acceso a tu cuenta en la página.

¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo acumulado en mi Steren Card?

Existen tres maneras de consultar tu saldo:

  • Acércate a cualquier Tienda Profesional o Shop con tu tarjeta.
  • Crea una cuenta en www.steren.com.mx y registra los datos de tu tarjeta para ver tu saldo.
  • Llama sin costo a la Ciudad de México al 1516 6000 en un horario de 8 a 22 horas (de lunes a viernes); de 9 a 21 horas en sábado, o de 9 a 15 horas en domingo.
  • ¿Mi saldo tiene vigencia?

    Seguirá siempre vigente mientras uses tu tarjeta por lo menos una vez al año.

    ¿Qué diferencia hay entre una tarjeta comprada en una Tienda Física y una de la Tienda en Línea?

    Las únicas diferencias son que una tarjeta comprada en Línea sólo se puede utilizar hasta que la actives junto con tu cuenta de usuario en www.steren.com.mx y que tus abonos se registrarán hasta que se confirme tu pago.

    ¿Cómo registro mi Steren Card en Línea?

    Es muy sencillo:

  • Crea o utiliza una cuenta existente en www.steren.com.mx
  • Ya dentro de tu perfil, registra los datos de la tarjeta.
  • Por último, verifica que tu saldo esté correcto.
  • Compré una tarjeta en Línea y no puedo activarla

    Visita cualquiera de nuestras Tiendas Profesionales o Shop, para que ahí activemos tu Steren Card.

    Si necesitas abonar el saldo de una compra, presenta tu ticket, número de pedido o factura, y nuestros compañeros en tienda te ayudarán.

    ¿Cuento con algún otro beneficio, además de los descuentos en dinero?

    Con este Programa de Lealtad, te haremos saber vía correo electrónico las promociones especiales que tenemos para ti.

    ¿Qué pasa si pierdo o me roban mi Steren Card?

    Repórtala a la brevedad al 1516 6000 o envíanos un correo electrónico a comentarios@steren.com.mx donde con gusto te atenderemos.

    WhatsApp Chat WhatsApp Chat